!DOCTYPE html>

 Tu Mejor Año - sesiones uno a uno

Tu Mejor Año es un programa de coaching uno a uno, vos y yo. Te llevo de la mano, vemos tu caso personal. No es un curso en línea do-it-yourself, de esos que uno comienza y nunca termina. Este es un programa totalmente personalizado. 

Nos vemos una vez por semana. En mes y medio estás lista para volar, adquiriendo todas estas destrezas:

  1. La capacidad de conocer y romper todos los bloqueos que te impiden avanzar. 

  2. El poder para modificar tus hábitos con poco esfuerzo. 

  3. La estrategia para alcanzar todas tus metas, tanto personales como de tu negocio, aunque seas una persona súper ocupada con muy poco tiempo a tu disposición. 

Las sesiones tienen una duración de una hora y en cada una revisaremos este contenido:

Sesión 1. Descubriendo tus bloqueos. Exploraremos tu subconsciente para ver cuáles de tus pensamientos, emociones y acciones han dejado de servirte. Descubriremos dónde se originan y te enseñaré la técnica para neutralizarlos desde que asoman la cabeza. 

Sesión 2. Estableciendo metas. No hay nada más poderoso que un objetivo claro. En esta sesión definiremos qué quieres alcanzar y por qué, aplicarás la herramienta más poderosa que uso para que mis clientes logren claridad inmediata, eliminen la duda y se deshagan de la postergación. 

Sesión 3. Programándote para el éxito. Te mostraré 7 sistemas para deshacerte de tus creencias, pensamientos negativos y programarte para el éxito. Diseñaremos uno a tu medida basado en tu estilo de aprendizaje, tus gustos y tu disponibilidad de tiempo. Conocerás como tu mente tiene la capacidad de moldear tu realidad y las herramientas necesarias para crearla de manera consciente. 

Sesión 4. Tu plan para el éxito. Analizaremos el momento en que el estás en tu vida y tu negocio. Con mis ejercicios prácticos descubrirás tus posibilidades reales y verás un abanico de opciones que no habías contemplado antes.  Estableceremos estrategias que te permitan alcanzar tus metas dentro de tu horario, sin trabajar tiempo extra y sin trasnochar. (Sí, eso es posible). 

Sesión 5. Modificador de hábitos.Esta técnica súper sencilla le permite a tu cerebro consciente retomar el control. Tomarás acciones concretas a diario. Te enfocarás en lo que te genera más resultados de manera inmediata. Es como meter el pie en el acelerador. 

Sesión 6. Tu plan de seguimiento.La herramienta para que nunca pierdas el rumbo. Cómo evaluar tus resultados y volver a encarrilarte si el panorama cambia. También, cómo adaptar tu plan para cada nuevo reto que surja. 

Todo siempre ajustado a tus necesidades y situación personal. 

Adicionalmente, al adquirir Tu Mejor Año, te regalo también un pase para el Taller Experiencial el 16 de febrero en Alajuela, Costa Rica y una copia de mi próximo libro "Fluye". 

Esta es tu oportunidad para que finalmente digas, ¡ESTE AÑO SI! 

Déjame ser tu teacher, tu policía y tu porrista, todo en uno 😎

_Testimoniales 1 (1).png
Testimoniales 2.png

El paquete Tu Mejor Año incluye: 
6 Sesiones de coaching uno a uno.
Pase al evento Taller Experiencial.
Copia del libro Fluye. 

ESTE PAQUETE HA CERRADO SUS PUERTAS

(por el momento)


¿Te gustaría saber cuando esta oferta vuelve a abrirse? Inscríbete en la lista de espera haciendo click en el botón y llenando el formulario con tus datos.