!DOCTYPE html>

 Tu Mejor Año

¿Lista para tener un año inolvidable?

¿Cuántas veces tus metas se repiten año con año? Cada vez que llega enero dices: "Este año sí voy a _____" (inserte aquí meta que hasta ahora ha sido imposible). Las razones pueden ser muchas, falta de tiempo, principalmente. Pero sabes en el fondo que las razones son en realidad excusas. 

Tu Mejor Año es el programa que te da el empuje que necesitas para decir finalmente “¡lo logré"!” . Descubrirás cuáles son los bloqueos que te han impedido alcanzar tus metas y aprenderás a eliminarlos, trazarás un mapa de acción y transformarás tus hábitos para construir tu mañana en el ahora.

El programa se da en dos formatos: sesiones individuales o evento grupal en vivo.

 
Copia de Tu mejor año 1.png

Tu Mejor Año - evento en vivo.

Un día completo en la montaña para diseñar tu año con intención, al lado de otras personas comprometidas con su éxito. Obtén la claridad, seguridad y motivación para alcanzar todo lo que te propusiste al sonar las 12.

 
Tu mejor año 1.png

Tu Mejor Año - coaching personalizado.

¿Sos de las que necesitan ayuda con su caso particular? Déjame darte la mano y apoyarte en crear la vida que soñaste. Seis sesiones de trabajo intenso para que saques la mejor versión de ti misma. Este paquete de sesiones incluye además otros productos de bono.