!DOCTYPE html>
_DSC3725.jpg

No puede ser que las cosas funcionen así…

Eso fue lo que me dije hace ya varios años, cuando había logrado todo lo que me había propuesto, pero también había logrado unas cuantas visitas al psiquiatra, una receta para ansiolíticos y antidepresivos.

No puede ser que el éxito implique tanto sacrificio. Tiene que haber una forma más sencilla para que la vida fluya en su curso natural y yo fluya con ella. Una vez me propuse averiguar esta nueva receta para el éxito, mi vida cambió por completo.

Después de dirigir y vender el negocio que perteneció a mi familia por más de veinte años, me reinventé y ahora ayudo a las personas como vos a lograr todo lo que pensaban era imposible, con los recursos que tienen a mano y utilizando el método que llamo “Productividad Consciente”.

20170910_110615.jpg

Pura Vida...

Nací en 1977 en Costa Rica. Tengo un leve déficit atencional y soy bastante nerd, así que estudié mil cosas. Me gradué como arquitecta, aunque me ejercí en ventas tan pronto comencé a trabajar. Luego obtuve un máster en Mercadeo. Soy coach certificada por TISOC, España y Maestra Reiki.

He recibido formación en España, México, Estados Unidos, Argentina y Costa Rica para ayudarte a vender más y aprovechar mejor tu tiempo.

Pero mi primer trabajo es ser mamá de dos varones bien intensos y esposa de un marido muy paciente. Devoro libros y todo lo que tenga chocolate.

Pura Vida es una filosofía que tenemos los ticos. La palabra como tal la usamos para saludarnos, despedirnos, decir que todo OK, o incluso como sarcasmo. En el fondo lo que significa es que no importa lo que pase, estamos bien.

Quiero eso para vos. Quiero que todo esté pura vida.

¡La Ley del mínimo esfuerzo es mi súper poder!

No porque sea perezosa, sino todo lo contrario. No tenemos tiempo que perder. Queremos alcanzarlo todo y tenemos muchas cargas encima, más de las que nos gustaría.

Mi ingrediente secreto es que tengo un don para encontrar el botón TURBO de cualquier persona o negocio. Ese botón mágico que, en cuanto se enciende, logra que los resultados aumenten exponencialmente con cambios mínimos. Lo logré en mi misma, en el negocio de mi familia y con mis clientes.

¿Hago magia? Casi. Uso herramientas de neurociencia, mercadeo, PNL y Mindfulness. Cuando las aplicas juntas se siente como magia. O al menos eso dicen mis clientes.

Testimoniales 2 (1).png