!DOCTYPE html>

Sesiones de coaching

Llegó el momento. No más postergar. No más “algún día”. Déjame demostrarte que puedes alcanzar tus sueños, aunque tu agenda esté a punto de reventar.

Mis clientes pasan de la frustración, el estancamiento y la duda, al “¡al fin! ¡lo logré!” . Encuentran su verdadero poder personal y retoman el control de sus vidas. No más miedos, dudas, no más altibajos.

Ahora te toca a ti.

“Hacerlo o no. No hay intentar” dice Yoda.


Sesión de Coaching individual.

Si tienes una pregunta puntual, requieres claridad o simplemente te gusta ir un paso a la vez, la sesión individual es para ti.

Duración 50 min. Inversión $97


Paquete Resultados.

Cuatro sesiones para meter el acelerador e iniciar el cambio con paso firme. Este es un proceso corto donde obtendrás tus primeros resultados de manera inmediata. Resultados es tu sprint a la meta.

4 sesiones semanales de 50 min. Inversión $312 (ahorras $76 en total)


Paquete Éxito. (más popular)

Si te quieres comprometer con el cambio, o si consideras que tu plan de crecimiento es más complejo, en este proceso cuentas con mayor flexibilidad para ir a tu ritmo. Descubre y diseña tu propia estrategia para el éxito.

6 sesiones de 50 min. utilizables en 4 meses Inversión $390 (ahorras $192 en total)


¿No estás segura si soy tu tipo de coach? No hay problema. Entiendo que quieras conocerme antes de trabajar conmigo. Seré honesta si no soy la indicada para resolver tu situación. No me interesa convencerte, lo que quiero es ayudarte y que logres todo lo que te has propuesto. Pero para eso, tienes que estar comprometida con tu crecimiento. Puedo guiarte, pero no puedo hacer el trabajo por ti.

Hagamos la prueba. Solicita tu sesión exploratoria de 30 minutos GRATIS.


¡Reserva ya! Es muy sencillo.

  1. Selecciona el tipo de sesión o paquete de sesiones.

  2. Realiza el pago (si aplica) y agenda la primera sesión. Si adquiriste un paquete, durante esa sesión te entregaré un código para reservar las fechas de las sesiones restantes. Soy flexible, si te resfrías o te vas de vacaciones, acomodamos agenda. Eso sí, las cancelaciones deben realizarse con al menos 12 horas de anticipación.

  3. Recibirás una confirmación de tu cita. 24 horas antes te enviaré el link para la videoconferencia a tu correo electrónico.

    Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.

    ¡Voilá! ¡Lista para comenzar!